Innovaciones - R&D

 

sometext

En Pharmapack, tenemos la capacidad de fabricar en casa formatos y herramentales para Blisterpack Termoformados (Alu/PVC, Alu/PVC-PVDC, Alu/PVC-Aclar) Blisterpack Formado En Frío (Alu-Alu) y Blisterpack Child Resistant Foil.
Personalizamos los diseños de empaque de conformidad con las necesidades de su producto exaltando la imagen de su marca y optimizando la eficiencia en sus procesos con la seguridad de cubrir cada una de las especificaciones de calidad que necesita la forma farmacéutica acondicionada.
Actualmente el empaque de un producto se ha convertido en una manera efectiva de comunicación, por lo que el empaque primario cobra importancia no solo desde el punto de vista estético o del diseño, sino también como un valor diferenciador de la marca. La importancia del empaquetado (packaging) está ligada al estilo de vida del consumidor actual, siempre en constante movimiento y quien tiene preferencia por productos más pequeños que puedan ser cargados en una sola mano, como parte de la tendencia denominada “On The Go”.

sometext

Pharmapack ofrece una alternativa altamente confiable para la protección absoluta de humedad, oxígeno y luz mediante una estructura de formación en frio trilaminada, libre de PVC y sellable a estructuras de cobertura con Alu-Polietileno.
El Cold Forming Foil con Desecante ofrece la mayor protección posible contra la difusión cruzada de la humedad entre el medio ambiente, el alvéolo/burbuja y la forma farmacéutica (cápsula, tableta) del medicamento, su alta capacidad de absorción de humedad prolonga significativamente la vida útil del producto.

sometext

Pharmapack ofrece un material innovador en el aluminio de cobertura del blisterpack cuyas estructuras laminadas (Papel/Aluminio y/o Papel/PET/Aluminio) además de ofrecer una completa protección a la humedad, oxígeno y luz del medicamento en el empaque blíster, permite disminuir el riesgo de envenenamiento de niños menores de 4 años por ingestión accidental, mediante alguno de sus mecanismos de apertura (Pelar/Empujar, Pelar, Doblar/Rasgar y Empujar).
El Child Resistant Foil cumple con las normas de regulación internacional FDA y ofrece un alto nivel de seguridad en la apertura de 2 o 3 pasos para acceder al producto:
1. Un alveolo/burbuja debe separarse completamente del blíster.
2. La lamina de PET se desprende y revela la lámina de aluminio de la estructura blíster.
3. Finalmente el producto se puede empujar a través de la capa restante de aluminio para ser consumido.

sometext

Pharmapack ofrece una amplia gama de soluciones de foil de alta especialidad orientado a salvaguardar la integridad de la marca y del producto para disminuir considerablemente el riesgo de la falsificación de medicamentos, impulsadas por una excelente tecnología, know-how y procesos de fabricación que nos respaldan.
El empaque primario protegido, ofrece una mejor seguridad ante la falsificación del medicamento; la oportunidad de falsificarlo solo es posible teniendo acceso a los materiales y tecnología especializada.