Nosotros

EN PHARMAPACK AGREGAMOS VALOR A SUS PRODUCTOS

En Pharmapack agregamos valor a sus productos proporcionando máxima protección y seguridad en empaques que comunican calidad.

Pharmapack es una compañía mexicana con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de acondicionamiento y empaque para productos farmacéuticos con el más alto grado de calidad.

Nos especializamos en servicios de “Contract Packaging” para los más importantes laboratorios farmacéuticos en México y conocemos los requerimientos de la industria por lo que hemos desarrollado un sistema de calidad que nos permite ser una extensión de su laboratorio y asegurar que el material se empaque en condiciones de estricto control apegados a los requerimientos normativos y las buenas prácticas de fabricación.

En 2008 lanzamos la División Cosmética de “Contract Packaging” y en 2014 la división de Pharmapack Productos Veterinarios, en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Desde nuestras 3 plantas ofrecemos servicios de la más alta calidad para todos sus requerimientos de acondicionamiento primario y secundario. Podemos asistirle desde la planeación y elección del material de empaque más adecuado hasta el ensamble de sus productos o kits.