Servicios

 

sometext

Pharmapack ofrece una variedad casi ilimitada de soluciones de embalaje para blíster de termoformado y blister de formado en frío para productos farmacéuticos y medicamentos de venta libre para cápsulas y tabletas. Podemos crear envases blíster con la más alta barrera de protección usando una amplia variedad de combinaciones de materiales para prácticamente cualquier formato, cantidad de producto, o configuración requerida adaptándonos a las especificaciones del producto. Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a determinar una solución innovadora de embalaje blister que se adapte a sus necesidades.

El empaque en blíster es ideal para el envasado de productos farmacéuticos, los blister protegen cada dosis sólida individual y ofrecen un empaque que potencializa la preservación de las propiedades del medicamento de acuerdo a las características del producto, la resistencia requerida (senior friendly, child resistant) o incluso la protección contra piratería (materiales para blíster de seguridad).

Nuestros equipos de blísterpack cuentan tecnología de última generación avaladas por COFEPRIS y cumplen o exceden las actuales Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP) al contar con sistemas de verificación y descarte electrónicos en línea por inspección de imagen o micro-fisuras. La alimentación puede ser manual o automática, de acuerdo a las necesidades del cliente y las características del producto.

sometext

Pharmapack cuenta con 20 años de experiencia en ofrecer soluciones para sus necesidades de llenado de sachets en formas farmacéutica sólida (polvos y granulados) y líquidos/semisólidos (cremas y geles). Utilizando una amplia gama de sistemas de llenado-automatizados y semi automatizados podemos envasar sachets de materiales diversos (Pet-Polifoil, Glass-Polifoil, Alu-Polietileno, etc). Los sachets confeccionados pueden ser de dimensiones variadas, en presentación simple o dúplex, con o sin precorte intermedio, de acuerdo a los requerimientos del producto. Todo llenado de polvo, cremas o geles se realiza en clean rooms individuales para asegurar que su producto se envasa en un entorno 100% controlado y monitoreado con presión positiva y/o negativa según sea el caso y control de humedad relativa y temperatura.

En Pharmapack podemos envasar y acondicionar su producto farmacéutico, OTC, producto para la salud animal, nutracéutico o alimenticio de forma controlada y especializada en cada una de nuestras plantas dedicadas a cada clase de producto.

sometext

Pharmapack proporciona servicios de envasado de unidosis para medicamentos en sus diferentes presentaciones (comprimidos, cápsulas, cápsulas de gel, geles líquidos, etc.) en envases de dosis individuales para el consumo. Nuestras soluciones de embalaje en formato blister se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de los hospitales, de atención a largo plazo (LTC), el cuidado prolongado (CE) y farmacias.

Nuestros expertos trabajarán con usted en cada paso del camino para entender completamente sus necesidades de embalaje personalizadas, objetivos de marketing, plazos de producción y plazos de entrega críticos para proporcionar el mayor valor y garantía de calidad. Todos nuestros servicios de envasado están de acuerdo con la normatividad actual de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

Pharmapack también puede proporcionarle el acondicionamiento secundario y otras operaciones secundarias (colocación de etiquetas, agrupación en material termo-encogible, etc.) de manera rentable para entregar su producto final listo para su liberación.

sometext

En Pharmapack ofrecemos a los laboratorios el servicio de acondicionamiento de lotes piloto para pruebas de estabilidad, incluyendo cualquier forma de envasado, ya sean blisters termoformados, de formado en frío, y child resistant, sachets de características diversas y strip packs. Con instalaciones y equipos de producción avaladas por la autoridad regulatoria podemos garantizar el cumplimiento de especificaciones el acondicionamiento de sus productos.